Policiales Concepción del Uruguay

Dijo que era vendedor de autos pero fue detenido por violar la cuarentena

Llegó desde Buenos Aires a Concepción del Uruguay en un BMW. La Policía lo interceptó. No poseía la documentación en regla. Le incautaron el auto y la fiscal Federal ordenó que sea detenido.
Personal policial de la División Operaciones y Seguridad, interceptó en Concepción del Uruguay un automóvil marca BMW, modelo 320I. Era guiado por un hombre de 27 años, quien no poseía la documentación en regla. Se estableció que el propietario del rodado era una persona con domicilio en la Provincia de Tucumán.

El conductor, con domicilio en Buenos Aires, manifestó a los uniformados que se encontraba realizando tareas comerciales de compra y venta de automóviles.

La fiscal Federal, Josefina Minatta, dispuso el inicio de las actuaciones correspondientes, incautándose el rodado. Tras las diligencias, el automovilista fue alojado en Alcaidía de Comisaría Primera, en calidad de detenido, a disposición de la Secretaría de Derechos Humanos a cargo de Mariano Gaspar Fornasari.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS