Policiales Paraná

Chocó a un joven que circulaba en moto y se dio a la fuga

Un joven que conducía una moto fue embestido de frente por un auto que abandonó el lugar. El hecho sucedió en esta tarde en calle Garrigo de la capital entrerriana. El motociclista resultó con traumatismo en una de sus piernas.
Un joven de 18 años que conducía una moto, macar Motomel Blitz 110 por Garrigo en sentido Norte a Sur, fue colisionado de frente por un auto Volkswagen Gol Trend, el cual se dio a la fuga y abandonó el lugar.

El siniestro vial sucedió en horas de la tarde, de este lunes en calle Garrigo entre O'Higgins y Diaz de Vivar, de la ciudad de Paraná.
El conductor de la moto fue trasladado primeramente al Centro de Salud Corrales y posteriormente al Hospital San Martín, desde donde se informa que presenta traumatismo en la pierna izquierda, quedando a la espera de placas.

En el caso, intervino Personal de Comisaria Decima, según publicó el medio Reporte 100.7.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS