Policiales Paraná

Pareja fue detenida luego de robar en el Centro Cultural Gloria Montoya

El robo ocurrió en horas de la tarde de este lunes. La pareja rompió el vidrio de una ventana e ingresó al lugar. Se llevaron diversos elementos pero fueron detenidos a media cuadra, supo Elonce TV.
Un robo ocurrió este lunes en horas de la tarde en el Centro Cultural Gloria Montoya. Una pareja quedó detenida.

El subjefe de Comisaría Primera, Lorenzo Romero, explicó a Elonce TV que "la Policía se encontraba haciendo un operativo de control en inmediaciones y una persona que pasaba alertó de que vio gente en el interior del Centro Cultural llevándose elementos".

El móvil policial acudió al lugar y a media cuadra interceptó a una pareja. Llevaban un ventilador industrial, un equipo de música, una garrafa de 10 kg y un machete.

"Primero el chico intentó darse a la fuga pero fue alcanzado. Nos dirigimos al Centro Cultural y comprobamos que rompieron una ventana del lugar para ingresar. Quedaron detenidos y se llamó al fiscal en turno, el Dr. Dato, que dispuso el traslado a Alcaidía de ambos", dijo.

Comentó que "es un lugar de mucha actividad pero por la pandemia ese lugar ha quedado desprotegido, ya que en algunos horarios no hay sereno". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS