Policiales "Corridas, gritos y disparos"

Tensión en Bajada Grande: dos personas golpeadas fueron hospitalizadas

Un gran movimiento policial se registró en la noche de este lunes, en la zona de Cortadas H y F, del barrio Bajada Grande. Asistieron al lugar, tras denuncias de vecinos que informaron de "corridas, disparos y gritos", supo Elonce&
Los hechos se registraron en la noche de este viernes en el barrio Bajada Grande de Paraná. Los vecinos dieron aviso a la policía luego de "escuchar corridas, gritos y disparos de arma de fuego".

De acuerdo a lo que supo Elonce TV, producto de los hechos "dos personas que resultaron golpeadas en la cabeza en una pelea fueron derivadas al Hospital San Martín".
En medio de un gran hermetismo por parte de los efectivos que trabajaban en el lugar, nuestro medio pudo observar a efectivos policiales que buscaban vainas servidas.
Se hizo presente en el lugar el subjefe de la policía departamental y el jefe de la comisaría 11º. Se comunicó de la situación a la Fiscalía en turno. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS