Policiales Paraná

Una vecina quiso quemar un avispero y se prendió fuego un árbol

Una vecina de la ciudad de Paraná, quiso quemar un avispero pero termino perdiendo fuego uno de los árboles de su casa. Trabajaron en el lugar dos unidades de bomberos.
Una vecina de calle Ameghino al 200, en la ciudad de Paraná quiso quemar un gran avispero pero termino perdiendo fuego uno de los árboles de su vivienda. En el lugar Bomberos Zarpadores y Voluntarios y personal policial de la Comisaria Quinta.

"En la tarde de este lunes, alertaron a la división de 911 que se había iniciado un incendio en una vivienda. Arribamos al lugar con una unidad de Bomberos, que fueron los que iniciaron las primeras tareas", expresó a Elonce TV, Matías Borges segundo jefe de Comisaria Quinta.
"Se observó que en el fondo de la vivienda, había un árbol que se había prendido fuego. Por lo que pudimos saber fue porque quisieron matar un par de avispas y el incendio se propagó".

"Por suerte no hay personas lesionadas, ni hubo pérdidas materiales"
, indicó.
"Al principio se visualizó una gran columna de humo, por lo que no se sabía a lo que se estaba por enfrentar, por eso se solicitó otra unidad de Bomberos Voluntarios."

"Los vecinos estaban bastante asustados porque había un basural cerca y eso ayudó a que se propague el fuego, pero por suerte no pasó nada grave", finalizó el comisario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS