Policiales En Gualeguaychú

Familiares de joven asesinado el domingo atacaron vivienda del presunto homicida

En la madrugada del domingo, un hombre de 30 años fue asesinado en Gualeguaychú por un sujeto que había cumplido hacía días una prisión domiciliaria. Esta mañana, familiares de la víctima fatal atacaron la vivienda del detenido.
Mientras la justicia de Gualeguaychú investiga el crimen de Sergio Daniel Gómez de 30 años, ocurrido en la madrugada de este domingo, en la mañana de este lunes, familiares del fallecido atacaron la vivienda del presunto autor del crimen, el cual está detenido. Vale recordar que el supuesto agresor hacía poco tiempo había concluido el cumplimiento de una disposición de prisión domiciliaria en la casilla ubicada a 50 metros de la vivienda de la víctima.

El fiscal Mauricio Guerrero investiga el móvil del ataque, ya que son diversas las versiones que llegaron a la Justicia a partir de la investigación policial y los testimonios de algunos vecinos. "Lo que queda claro, ya que en esto todos coinciden, es que la víctima no se encontraba armada al momento del ataque", dijo en diálogo con Reporte 2820.

En este contexto, que mantiene al barrio en vilo, fuentes policiales confirmaron que familiares de la víctima atacaron la casilla donde el presunto asesino moraba, arrancaron chapas y maderas a la vez que destruyeron parte del mobiliario. Intervino la policía para separar a los vecinos del lugar, a la vez que tomaron declaraciones de los testigos de la revuelta acontecida entre las viviendas conectadas por la calle Buenos Aires en el barrio La Cantera.

Intervinieron en el lugar, dos móviles policiales y el apoyo de efectivos de la división motorizada sobre la calle Buenos Aires y La Cantera, a dos cuadras de la Terminal de Gualeguaychú, evitando que el conflicto adquiriera mayores dimensiones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS