Policiales Villaguay

Incautaron 15 potes de cremas de cannabis a conductor que violó la cuarentena

Incautaron 15 potes de cremas de cannabis a un conductor que violó la cuarentena durante un control vehicular que realizó este fin de semana personal de Gendarmería Nacional. El hombre quedó supeditado a la causa.
Incautaron 15 potes de cremas de cannabis a un conductor que violó la cuarentena durante un control vehicular que realizó este fin de semana personal de la Sección Villaguay junto al Grupo Operativo de Investigaciones Policiales (GOIP) del Escuadrón 6 "Concepción del Uruguay" de Gendarmería Nacional.

Según reportó Infor-Villaguay, los gendarmes hallaron 15 potes de cremas de cannabis sativa tras un control exhaustivo del rodado en el que se trasladaba esta persona.

Por este motivo la fuerza de seguridad formalizó el contacto con el magistrado de la localidad entrerriana de San Salvador, quien dispuso el secuestro de lo hallado, las actuaciones por violación al decreto presidencial que dispuso el aislamiento por la pandemia y que el ciudadano en cuestión quede supeditado a la causa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS