Policiales Santiago del Estero

Una abuela fue brutalmente agredida a patadas por su esposo y su nieta

La mujer tenía profundos cortes en la cara, hematomas en distintas partes del cuerpo y estaba con su ropa ensangrentada. Ocurrió en Santiago del Estero. Los agresores no podían mantener el equilibrio por la ingesta de alcohol.
Una mujer de 61 años debió ser trasladada de urgencia al Centro Integral de Salud Banda, en Santiago del Estero, con graves lesiones, tras ser agredida por su esposo y su nieta, con quienes compartía bebidas alcohólicas.

El brutal hecho fue descubierto pasadas las 18.30, cuando una vecina del barrio Finca de Ramos pidió ayuda a la policía ya que la mujer estaba en el piso, siendo atacada a patadas por su nieta.

Personal de la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer arribó rápidamente hasta la casa -ubicada sobre calle San Isidro y Pasaje 1.000- donde hallaron a la víctima ebria, en el piso de la habitación.

Según informó la policía, la mujer tenía profundos cortes en la cara y hematomas en distintas partes del cuerpo. Además, estaba con su ropa ensangrentada por lo que solicitaron una ambulancia.

Mientras la víctima esperaba ser trasladada para recibir asistencia médica, una oficial dialogó con la mujer quien expresó que su esposo -un empleado de Vialidad de la Nación, de 64 años- y su nieta (22) la golpearon.

En otra habitación de la casa, la policía encontró a los acusados -quienes no podían mantener el equilibrio a raíz de la ingesta de alcohol- los cuales fueron aprehendidos, por orden de la fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero.

La representante del Ministerio Público pidió que el médico de Sanidad se hiciera presente en el nosocomio bandeño para examinar a la víctima. El profesional de la salud, tras la orden de la fiscal, la revisó y diagnosticó 13 días de curación.

Una vez que fue dada de alta, la mujer quedó al cuidado de su hijo. Los médicos le realizaron cuatro puntos de sutura en el rostro a raíz de un corte que tenía y le hicieron placas del cráneo.

El esposo de la víctima quedó alojado en la Departamental Nº5, mientras que su nieta fue alojada en la Alcaidía de Mujeres. En los próximos días serán indagados.

Los vecinos, lapidarios con los dos acusados

La policía se entrevistó con los vecinos de la zona, quienes pidieron ayuda y éstos revelaron que es común ver a la víctima y sus agresores consumiendo bebidas alcohólicas en la casa.

Además, indicaron que con igual frecuencia son las golpizas que le propinan a la mujer, cuando los aprehendidos se "alían" en su contra. Revelaron que es común verla con lesiones en el cuerpo, publica el diario El Liberal.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS