Policiales Paraná

Robaron, quisieron darse a la fuga y amenazaron de muerte a la policía

Dos hombres, fueron detenidos luego de robar, intentar darse a la fuga y amenazar de muerte a la policía cuando intentan detenerlos. El hecho se registró este domingo en la capital entrerriana.
Dos hombres de 27 y 33 años de edad, fueron detenidos este domingo, por personal policial perteneciente a la Comisaría Décima, por los supuestos delitos de "Resistencia a la Autoridad y Amenazas".

Según se supo, el móvil policial fue alertado, por la sala de la División 911, por dos personas que se conducían en un Fiat 147, quienes habían sustraído elementos de una vivienda de calle Díaz de Vivar, de Paraná.

Los uniformados recorrieron las inmediaciones en la búsqueda de los sospechosos, siendo localizados en calle Ursini, cuando descendían del vehículo. Los sospechoso al ver el Patrullero arrojaron una bolsa blanca e ingresaron a un pasillo para darse a la fuga, pero fueron demorados.

Uno de los detenidos amenazó de muerte a los efectivos de la dependencia, corroborado que los elementos que se encontraban en la bolsa eran prendas de una mujer. Las mismas fueron secuestradas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS