Policiales Violación de la cuarentena

Labraron más de 100 actas por salir a pasear y hacer actividad física en Paraná

Este fin de semana, la Policía de Entre Ríos labró más de 100 actas en Paraná debido a que mucha gente salió a pasear, tomar mate y hacer actividad física, pese a que está prohibido por la cuarentena.
El presidente Alberto Fernández anunció el viernes que Argentina pasa, desde este lunes, a la fase 4 de la cuarentena. Implica una mayor flexibilización de actividades en todo el país, salvo en parte de Buenos Aires, donde se registran diariamente gran cantidad de casos de coronavirus.

Si bien se instrumentará una mayor flexibilización, aún se mantienen determinadas exigencias y hay sanciones para quienes no cumplan. En Paraná, este fin de semana muchas personas rompieron la cuarentena para salir a pasear, caminar y tomar mate en el Parque y otros espacios de la ciudad.

Desde la Policía informaron que debieron realizar operativos más amplios y estrictos, debido a que se registró más movimiento en estas zonas.

Este sábado y domingo se labraron más de 100 actas de infracción. Muchos salieron a hacer actividad física, otros a pasear sus mascotas, mientras que algunos prefirieron salir a pasear en auto y en grupo.

Desde el gobierno provincial continúan evaluando la posibilidad de habilitar las salidas recreativas pero, mientras tanto, están prohibidas y las restricciones continúan.

En esta nota

coronavirus

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS