Policiales Valuado en unos $7.000

Recuperaron un ternero que había sido robado en Paraná Campaña

Personal de Brigada de Abigeato, este sabado, localizaron en cercanías al casco del establecimiento donde se había producido la sustracción, a un bovino macho, raza Holando Argentino.
A raíz de una investigación de la Brigada de Abigeato, se le restituyó a un productor de María Grande Segundo, un Holando Argentino valuado en unos $7.000.

Un hombre afincado en la zona de María Grande Segundo advirtió la faltante de un animal en su ganado, situación que puso en conocimiento a la fuerza de seguridad, formalizándose las actuaciones e interviniendo la policía especializada en este tipo de hechos.
Según supo FM Estación Plus Crespo, que producto de las tareas investigativas llevadas adelante por el personal de la Brigada de Abigeato -Paraná Campaña-, este sábado se pudo materializar el esclarecimiento del ilícito, con resultados satisfactorios para el damnificado, ya que el ternero fue encontrado vivo.

Siguiendo pistas firmas, los uniformados localizaron en cercanías al casco del establecimiento donde se había producido la sustracción, a un bovino macho, raza Holando Argentino, siendo un ternero de 180 kilos aproximadamente, el cual portaba una caravana identificatoria, de color roja, colocada en el pabellón auricular, numerada y coincidente con la del animal buscado.
El semoviente fue secuestrado, labrándose las diligencias de estilo y por disposición de la justicia, fue entregado al denunciante. Sin perjuicio de ello, se elevaron identificaciones personales al Legajo Penal en curso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS