Policiales Secuestraron armas blancas

Crimen en Gualeguaychú: Detenido había cumplido prisión domiciliaria "hace días"

El presunto autor del homicidio de un hombre de 30 años tras una discusión, había culminado una prisión domiciliaria "hace pocos días", según indicó el fiscal a cargo de la causa. Será indagado este lunes.
El fiscal Mauricio Guerrero imputará por el homicidio de Sergio Daniel Gómez de 30 años al detenido JJR de 26 años. El crimen ocurrió en en Gualeguaychú. Según confirmó, "tengo 48 horas para imputarlo por el presunto homicidio ocurrido esta madrugada cerca de las 3 de la mañana".

Luego agregó que tras recibir el examen de la autopsia que realizó esta mañana el doctor Marcelo Benetti al cuerpo de la víctima, en la morgue del Cementerio Norte, "le tomaré declaración de imputado este lunes seguramente".

El fiscal a la madrugada estuvo en la zona de La Cantera y Buenos Aires donde "hablé con unos cinco a seis testigos del hecho que son vecinos del lugar. Tenemos que determinar con claridad cómo fueron las circunstancias de los hechos", precisó Guerrero.
Aunque no se descarta un conflicto entre vecinos, indagará cómo pudo ser el homicidio. De hecho se secuestraron dos cuchillos de distinto tamaño y se deberá periciar cuál fue el arma homicida. Uno de ellos se secuestró en el remis que trasladaba al detenido y el otro en el interior de la vivienda. Las fuentes consultadas sostienen que seguramente la segunda arma blanca se corresponda con las heridas que presentaba la víctima.

Otro punto que se pudo saber es que el presunto autor de la muerte tendría una denuncia por violencia de género y que desde hace pocos días había cumplido una prisión domiciliaría.

Entre los datos del examen forense se constataron dos heridas de arma blanca. "Una de ellas en zona del tórax y la restante en el segundo espacio intercostal izquierdo", según detalló la Jefatura Departamental.

En el barrio, intervino el Grupo Especial de la Policía de Gualeguaychú y se dispuso una custodia en torno al domicilio de la víctima para preservar la escena, comentó el fiscal Mauricio Guerrero a R2820.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS