Policiales Cerca de un desarmadero

Hallaron dos armas y cartucherías escondidas en un pozo

Fue durante un rastrillaje en cercanías de un desarmadero de maquinarias agrícolas. Desde Robos y Hurtos precisaron que encontraron "en un pozo en la tierra, debajo de unas chapas, dos armas de fuego y cartuchería varias".
Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección Investigaciones, en el marco de una causa en que se investigan distintos enfrentamientos armados acaecidos últimamente en esta ciudad de Paraná, realizó un allanamiento y registro domiciliario en ruta Nacional Nº 12, en cercanías de un desarmadero de maquinarias agrícolas donde habita por un hombre mayor de edad.

Lo hicieron en busca de "todo tipo de arma de fuego y cartuchería".

Si bien el procedimiento arrojó resultado negativo, "al conocer el personal a la persona allanada, ya que no es la primera vez que se le realizan procedimientos judiciales, y que en otras ocasiones se ha localizado en la extensa vegetación aledaña a su terreno armas de fuego, comenzaron a realizar un minucioso rastrillaje en un terreno cercano sin moradores", informaron desde Robos y Hurtos. Revelaron que allí "se localizó en un pozo en la tierra, debajo de unas chapas, dos armas de fuego y cartuchería varias".

Precisaron que se trata de "una escopeta calibre 16 UAB, sin numeración ni marca visible y un revolver calibre .32 largo marca "Doverman", serie Nº 284, con tambor de siete alveolos, y empuñadura de madera, como así también dos cajas de cartuchos marca "Orbea Hermanos", conteniendo la totalidad de 40 unidades (25 cartuchos calibre 32 y 15 cartuchos calibre 28). En consecuencia se realizaron las actas pertinentes y el secuestro de tales elementos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS