Policiales Departamento Paraná

Cuatrerismo: Incautaron más de 60 kilos carne faenada en forma clandestina

Secuestraron más de 60 kilos de carne que habían sido faenados de forma clandestina tras cuatro allanamientos que se realizaron en la localidad de María Grande. Una persona quedó supeditada a la causa por Abigeato.
Secuestraron más de 60 kilos de carne que habían sido faenados de forma clandestina tras cuatro allanamientos que se realizaron en la localidad de María Grande.

De acuerdo al parte policial, la causa por Abigeato fue iniciada tras la denuncia de un vecino de esa localidad del Departamento Paraná.

Tras la intervención de efectivos de la Brigada Prevención Delitos Rurales Paraná y policías de la comisaría de María Grande, se realizaron cuatro allanamientos donde se secuestraron más de 60 kg de carne con evidentes signos de provenir de una faena a campo (con restos de pasto tierra) y con pedazos de cuero de color negro, además de cuchillas de tipo carniceras, lazos y sierras.

Un sujeto quedó supeditado a la causa que se tramita ante el Juzgado de Garantías Nº 4 de Paraná, a cargo del Dr. Mayer Mauricio.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS