Policiales Paraná

Encontraron secaderos de marihuana en allanamientos por estafas telefónicas

Una pareja es investigada por estafas telefónicas a adultos mayores a través de la modalidad conocida como "el cuento del tío". Y en los allanamientos le encontraron numerosas plantas de canabis, semillas y secaderos.
Una pareja de Paraná fue denunciada por estafas telefónicas a adultos mayores a través de la modalidad conocida como "el cuento del tío". En los allanamientos ejecutados en sus viviendas, encontraron secaderos de marihuana para extraer cogollos de las plantas y las semillas.

El fiscal Martín Abraham acumuló las causas judiciales por las estafas telefónicas, y personal de la División Delitos Económicos y de la Dirección de Investigaciones allanó este sábado dos propiedades pertenecientes a los sospechosos.
En calle Subiría y en el barrio Capibá, se encontraron celulares, equipos informáticos, dinero y otros elementos vinculados con las estafas telefónicas a abuelos.

En la segunda requisa, se hallaron dentro de la finca varias cajas con numerosas plantas y plantines de marihuana.
Las plantas de cannabis eran sometidas a secados y extracción de semillas y cogollos, los cuáles, se descubrió eran luego comercializados.
Ante esto, la Justicia ordenó la intervención de la Dirección de Toxicología para iniciar la causa por el delito de narcomenudeo.

La pareja fue demorada y trasladada a la Dirección de Investigaciones, donde personal a cargo de Favio Jurajuría los identificó y donde quedaron ligados a judicialmente a la causa, publicó Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS