Policiales Gualeguaychú

Reincidente fue detenido tras robar dinero a jubilados mientras dormían

Un hombre escaló una pared e ingresó a una casa donde descansaba una pareja de adultos mayores. Les robó el dinero que guardaban pero finalmente fue detenido; el sujeto cuenta con antecedentes policiales.
Este sábado, pasadas la 1 de la madrugada, personal policial del Comando Radioeléctrico de Gualeguaychú que efectuaba una recorrida preventiva advirtió la puerta semiabierta de una casa ubicada en calle Colombo, por lo que decidieron advertir a los moradores.

El matrimonio, de 73 y 71 años, constató el faltante de dinero y un teléfono celular del interior de la casa, por lo que se dio aviso a la Fiscalía local.

Mientras tanto, otra dotación policial perteneciente al Comando, interceptó en Victoria y Jujuy a un joven, con antecedentes por reiterados delitos contra la propiedad. A través de la División Investigaciones se obtuvieron registros fílmicos que confirman que era quien había ingresado a la vivienda, por lo que se lo detuvo.

Una vez más, el detenido de 32 años, registró ingreso a la Departamental policial de Gualeguaychú por el delito de robo calificado por escalamiento. Recordemos que un hecho similar ocurrió en Larroque durante la semana, cuando un sujeto, que ya fue detenido, aprovechó que un anciano dormía para entrar a su casa a robarle; lo amedrentó con una chaira para la víctima no opusiera resistencia. (Reporte 2820)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS