Policiales Ocurrió en Paraná

Hallaron casi 20 mil pesos y marihuana en un allanamiento por robo

Tras un delito por robo, allanaron dos viviendas y secuestraron casi 20 mil pesos, cinco plantas de marihuana y un celular. El hecho ocurrió en Paraná, supo Elonce TV.
Personal policial realizó dos allanamientos en simultaneo por un delito de robo y secuestraron 19.800 pesos, plantas tipo ramas de marihuana y un teléfono celular. El hecho ocurrió en las calles Procesión Náutica y C de la capital entrerriana.
Personal policial de la Comisaria Decimoprimera informó que "en el marco de un supuesto delito de robo, efectivos policiales allanaron dos domicilios de manera simultánea para establecer al autor material del hecho".

"Tras el operativo secuestraron 19.800 pesos, cinco plantas tipo ramas de marihuana de entre 11 a 22 cm de largo y un teléfono celular marca Samsung modelo J7", indicó el uniformado.

El fiscal de Litigio en turno, ordenó la continuidad de los actuados, quedando supeditado a la causa que se investiga el presunto autor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS