Policiales Paraná

Detuvieron a menor tras intento de robo: La víctima lo persiguió hasta atraparlo

La mujer que fue víctima de un intento de arrebato persiguió al sujeto, y con la ayuda de un vecino, lograron atraparlo. "Me le tiré encima, porque es flaquito, y lo reduje", aseguró el joven a Elonce TV.
Una mujer pretendía subir a su auto cuando cuando un sujeto, de aproximadamente 17 años, la amedrentó un cuchillo e intentó arrebatarle el bolso en el que guardaba sus pertenencias, supo Elonce TV.

El intento de robo se registró en horas del mediodía de este sábado, en las inmediaciones de calle Brasil y Alte. Brown, en Paraná.

De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce TV, la víctima salió en persecución del menor, se sumó otro vecino que advirtió el hecho y al darle alcance se abalanzó sobre él para detenerlo.
Leandro, el vecino que redujo al sujeto, contó que iba al supermercado de Alte. Brown y Ramírez "cuando veo a una persona corriendo y una chica detrás a bordo de un auto y a los bocinazos; me imaginé que podría ser un robo, di la vuelta en `U´ con el auto, le pregunté a la chica qué le había pasado y me dice que habían querido robarle".

"Salí en persecución hasta que le di alcance sobre calle Urquiza, a metros de Avenida Ramírez. Me le tiré encima, porque es flaquito, lo reduje y junto a un policía en franco de servicio logramos detenerlo", rememoró el vecino.
En el intento de robo intervino personal de la División 911. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS