Policiales Ocurrió en Paraná

Detuvieron a un hombre por agredir físicamente a su pareja

El sujeto habría vuelto ebrio a su domicilio y agredió físicamente a su pareja. El hecho sucedió este viernes a la noche en la capital entrerriana, supo Elonce TV.
Personal policial de la Comisaria Quinta, intervino tras una denuncia por violencia de género. Un sujeto de 36 años regresó a su vivienda borracho y agredió físicamente a su pareja. El hecho ocurrió en Paraná, en calle José Hernández y García a las 22.

Personal policial informó que "tras una denuncia telefónica nos informaron que se estaba produciendo un hecho de violencia de genero afuera de una vivienda".

"La damnificada declaró que su pareja volvió ebrio y la había golpeado. Tras informar a la Unidad de Violencia de Género, se procedió a trasladar a la Alcaidía de Tribunales", concluyó.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS