Policiales Paraná

Una madre denunció a su propio hijo por violencia de género

"La señora se presentó en la dependencia policial, por retirados hechos de amenazas que recibió por parte de su hijo", indicó a Elonce TV Cesar Sánchez, jefe de la Comisaria Decimoquinta.
Personal policial de Comisaria Decimoquinta, detuvo este viernes, a un hombre que fue denunciado por haber agredido a su madre 70 años edad, de la ciudad de Paraná.

Cesar Sánchez, jefe de la comisaría, le contó a Elonce TV, que "la señora se presentó en la dependencia policial, por retirados hechos de amenazas por parte de su hijo".
Y continuó: "En horas de la madruga, el hijo tuvo un brote psicótico, y la habría amenazado con un arma blanca, por ese motivo intervino personal policial"

"Según el testimonio de los vecinos, este sujeto tuvo varios domicilios, y ya hace un tiempo largo estaba fincado en la casa de la madre".

"Por disposición de la Fiscal en turno, nos habilitaron una orden de allanamiento en su domicilio. Se secuestró el arma de fuego y la estuchería, además se realizó la detención del sujeto", explicó.

"La señora se encuentra en su casa, y más tranquila ya que el hijo está detenido", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS