Policiales Larroque

Detuvieron a sujeto que golpeó a un jubilado para robarle $25.000 cuando dormía

El ladrón amedrentó a su víctima con una chaira y se alzó con $25.000 y un celular. Tras un allanamiento, el dinero robado fue recuperado y el presunto sospechoso quedó detenido por el delito de robo calificado.
Un hombre escaló una pared, entró por un balcón de primer piso, ató y golpeó a un jubilado que vive en pleno centro de la ciudad de Larroque para robarle $25.000 y un teléfono celular. Tras el hecho, que se registró al amanecer del martes, personal policial logró la detención del principal sospechoso por el hecho tras un allanamiento que se concretó en la noche del jueves.

Esa madrugada, un vecino de 73 años fue sorprendido mientras dormía en su domicilio por un delincuente que, tras amedrentarlo con una chaira para afilar cuchillos, le sustrajo $25.000 y un teléfono celular. El ladrón dejó al jubilado atado con cintas para luego darse a la fuga.

El damnificado habría reconocido al malviviente "por su timbre de voz".
La vivienda del damnificado.-

Tras la intervención del personal policial de la comisaría Larroque, en la noche del jueves se concretó un allanamiento ordenado por parte del Juzgado de Garantías Nº2 a cargo de Ignacio Telenta.

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en calle Alfredo Palacios, donde se detuvo a un hombre de 44 años. Se secuestraron dos teléfonos celulares y una importante cantidad de dinero en efectivo -coincidente con la sustraída al damnificado-.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, el detenido fue trasladado hacia la Jefatura Departamental en Gualeguaychú, donde permanece alojado en calidad de detenido por el delito de robo calificado. (Reporte 2820)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS