Policiales Paraná

Vecinos de Lomas del Mirador: "No queremos que liberen presos, tenemos temor"

Habitantes de barrio Lomas del Mirador expresaron que "quieren seguir estando seguros", según manifestaron a Elonce TV. "La gente vive con temor, hay muchas criaturas, gente grande; no queremos que liberen presos&am
Vecinos de barrio Lomas del Mirador se manifestaron este jueves para mostrar, por un lado, "el agradecimiento a los médicos, a los bomberos, policía y a los que salen a trabajar a diario", y por el otro, "la solidaridad con las madres y chicos abusados" ya que "hay presos que están largando. Pedimos también por 'Ni una menos'. Han sacado gente de la cárcel que no tenían que liberar. La seguridad del ser humano está primero, más en esta cuarentena", dijeron a Elonce TV.
"Estamos todos en alerta. Hay varios detenidos que son de la zona de Lomas. La gente vive con temor, hay muchas criaturas, gente grande; siempre les roban a la gente mayor. Hay gente buena y hay gente que no lo es, por eso nuestro temor", aseveró una de las vecinas.


Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS