Policiales Investigados por robo de caja fuerte

Golpe a la "banda de los Reincidentes": así fueron los allanamientos

El operativo policial incluyó un total de 15 allanamientos en la capital entrerriana. Los detenidos son investigados por el robo de una caja fuerte en un comercio de Paraná. Códigos accedió a las imágenes de los procedimientos.
Video: Golpe a la "banda de los Reincidentes": así fueron los procedimientos
Cuatro detenidos fue el saldo que dejó un amplio operativo policial que se concretó el pasado martes para desbaratar una banda de asaltantes que operaba en Paraná. Durante el procedimiento también se dio intervención a personal de Toxicología, tras el hallazgo de estupefacientes.
Los procedimientos comenzaron con la investigación que se iniciara por el robo de la caja fuerte de 400 kilos de un comercio en Blas Parera y Don Bosco. La caja fuerte no ha sido hallada aún. Como consecuencia de los procedimientos realizados el martes se secuestraron diversos elementos. El detalle de lo incautado:
-Cinco motos, cuyo valor ronda los $680.000
-Dos automotores, cuyo valor ronda los $150.000
-Cascos
-Prendas de vestir
-Telefonía celular de los investigados, como así también perteneciente a damnificados
-Documentación
-Estupefacientes (cocaína y marihuana)
-Una máquina contadora de billetes
-Materiales de construcción
-Dos armas de fuego
-Dinero en efectivo ($88.800).


Según se indicó desde la policía, la "banda de reincidentes" "cometía ilícitos hacía varios años en la zona".
Los mandamientos judiciales fueron requeridos por la Unidad Fiscal de Atención Primaria a cargo del Dr. Martin Abrahan y autorizados por el Juez de Garantías Nº 3 a cargo del Dr. Ricardo Bonazzola. Como dato complementario se informó que uno de los procedimientos se efectuó a través de un exhorto en la ciudad de Victoria. Se secuestró un teléfono celular producto de uno de los ilícitos investigados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS