Policiales Falleció un joven por las peleas

Siguen los enfrentamientos entre las familias del barrio La Floresta

Este jueves volvieron los enfrentamientos en el Barrio La Floresta. "La persona, que le proporcionó el golpe al joven, estaría identificada, conocido de la familia Britos", indicó a Elonce TV, Cecilia Galeano, comisaria.
Mientras ayer miércoles, se conocía la noticia del fallecimiento del joven "Coni" Olivera producto de un botellazo que recibió por la pelea entre dos familias, los disturbios siguieron en calle Ituzaingo y Colombia. "La persona, que le proporcionó el golpe al joven, estaría identificada, pero todavía no esta privada de su libertad. Sería mayor de edad, sin vínculos de sangre con las familias involucradas en las peleas, pero conocido de la familia Britos", le indicó a Elonce TV Cecilia Galeano Jefa de la Comisaria Quinta.

"La disputa comenzó hace dos meses por un discusión entre menores, lo que conllevó que el resto de los familiares intervengan".
Familiares del joven, este jueves, se juntaron a elevar una oración en la memoria del mismo por el motivo de que esta prohibido la realización de un velatorio, el cual no se hace por el decreto 297 de aislamiento social y preventivo, según publicó el medio Reporte 100.7

En el momento que se disponían a rezar, comenzó nuevamente un enfrentamiento entre las familias que ocasionaron el hecho de ayer. En el lugar tuvo que intervenir Guardia Especial y comisaria de la zona para controlar los disturbios.

Además se conoció que una de las dos familias que estuvo involucrada en los conflictos de los últimos días se retiró del barrio. Al respecto, Galeano dijo que "la familia Britos, junto a otra familia, cambiaron de domicilio y le notificaron al fiscal la decisión".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS