Policiales Departamento Paraná

Robo en municipio de Tabossi: domicilio allanado sería de empleado de Tesorería

Así lo confirmó a Elonce TV el Jefe de la División Robos y Hurtos. El municipal tenía en su poder $25.000 que se corresponden con los billetes sustraídos de la comuna. Cámaras de seguridad, lo ubican en el lugar del hecho.
El lunes en horas de la tarde se produjo la sustracción de un maletín con más de 500.000 pesos que estaban en un armario del despacho de la intendenta de la localidad de Tabossi. El dinero iba a ser depositado al día siguiente en un banco de Viale y estaba destinado al pago de servicios de la comuna.

En diálogo con Elonce TV, el Jefe de la División Robos y Hurtos, Carlos Schmunk, confirmó que en horas de la tarde del martes se hizo un allanamiento "a un empleado que trabajaría en el área de Tesorería del municipio y se le secuestró una suma de dinero que si bien no se aproxima a lo sustraído, si se corresponde con los billetes que disponía el oficio, de 200, 500 y 1000 pesos de denominación. Se trata de una suma aproximada a los 25.000 pesos". Según explicó el Comisario, la persona allanada fue observada en el lugar donde estaba el dinero "por las cámaras internas y tendrá que especificar qué estaba haciendo en el horario en que se lo ve". Además indicó que a raíz de otros elementos aportados por Fiscalía se solicitó la medida judicial.

Desde la comuna indicaron que el dinero sustraído, estaba destinado al pago de servicios de la municipalidad. La importante suma de dinero "estaba en un armario y sin medidas de seguridad específica. Era algo rutinario que se hacía en el municipio y muy pocas personas sabían dónde se dejaba ese dinero".

En este sentido, Schmunk señaló que "el dinero fue sustraído de un lugar específico y no todo el mundo tiene llegada a ese lugar".

Mientras se continúa con la investigación, solicitó la colaboración de las personas que trabajan en el lugar para que aporten datos que permitan esclarecer el robo de más de medio millón de pesos. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS