Policiales Concepción del Uruguay

Detuvieron a dos ciudadanos por violar la cuarentena por segunda vez

Dos personas, fueron detenidas cuando circulaban con su embarcación en el riacho Itapé. Al notificar la situación, Prefectura constató que ambos fueron notificados el pasado 24 de marzo, siendo reincidentes.
Personal de la Prefectura Concepción del Uruguay, se encontraba en su patrullaje prevenciona, cuando observó en el riacho Itapé progresiva del Km 180 R.U. una embarcación a remo con dos personas, ambas mayores de edad.

Los sujetos manifestaron que se encontraban pescando sin permiso de pesca, por lo tanto incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Consultada la Policía de Entre Ríos, se constató que ambos fueron notificados el pasado 24 de marzo siendo reincidentes, según publico el medio La Calle.

Procedieron a dar intervención a la Fiscal Auxiliar Federal Dra. Montefinale, quién dispuso actuaciones por ser "reincidentes". Asimismo, se informó al secretario del Juzgado Federal N°1 de esta ciudad a cargo del Dr. Pablo Andrés Seró, disponiendo la detención de los mismos y actuaciones de rigor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS