Policiales Crespo

Llevó pertenencias a la casa de su pareja y ella las entregó a la Policía

Efectivos del Área de Investigaciones arribaron a una vivienda de Barrio Azul de la localidad de Crespo. En ese marco, formalizaron el secuestro de variados objetos. La justicia determinará la propiedad y procedencia.
La Comisaría Crespo formalizó el secuestro de múltiples efectos, en el marco de actuaciones instruidas para "establecer la real propiedad y procedencia" de los mismos.

Al respecto, el comisario Mario Bértoli explicó que "efectivos del Área de Investigaciones se encontraban realizando averiguaciones en Barrio Azul, oportunidad en la que se entrevistaron con una mujer que podría tener información de interés para la diligencia que se estaba llevando adelante. En esas circunstancias, la misma manifestó que su pareja había llevado hasta su domicilio una serie de pertenencias, de las cuales desconocía el origen y su eventual propiedad. Aduciendo no pretender inconvenientes judiciales que la comprometan, hizo entrega voluntaria de los mismos".

Se trató de un televisor de 32 pulgadas; un radiograbador, color negro; una canilla de mono-comando; un tester; dos Handys; un estéreo de automóvil, con frente desmontable; una plancha hogareña; un par de parlantes de computadora; y herramientas varias de trabajo como destornillador, pinza, tornillos, tarugos y guantes.

El Jefe de Comisaría indicó a FM Estación Plus que dichos elementos fueron debidamente secuestrados, quedando a disposición de la Fiscalía en Turno, a donde se elevó conjuntamente la individualización de la moradora y los datos filiatorios de su pareja, para su oportuna valoración judicial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS