Policiales La Pampa

Violó la cuarentena y llevaba a su amante escondido en el baúl del auto

Una mujer fue perseguida por la Policía por no detenerse en uno de los controles. Frenó varias cuadras después. La sorpresa fue grande cuando abrieron el baúl y hallaron a un joven. Ella quedó en libertad y él en prisión domiciliaria.
La Policía detuvo a una mujer que iba con su amante en el baúl en La Pampa
Foto: La Policía detuvo a una mujer que iba con su amante en el baúl en La Pampa
Crédito: Diario La Arena
Durante la cuarentena obligatoria a causa de la pandemia por coronavirus, hay personas que hacen lo imposible para verse, pese a las medidas de seguridad, y pasan por alto todas las restricciones del aislamiento. Eso fue lo que pasó en General Acha, una ciudad de 12.000 habitantes de la provincia de La Pampa. Allí una mujer fue perseguida por la Policía por no detenerse en uno de los controles. Cuando le pidieron en varias ocasiones que frenara, se negó y recién frenó varias cuadras después. El motivo de su desobediencia era que llevaba a su amante escondido en el baúl del vehículo.

La Policía informó que al detener un auto que era manejado por una mujer de 40 años, la conductora se encontraba muy nerviosa y los efectivos no entendían el motivo . Con esas conductas, sumado a respuestas incoherentes, todo generó más sospechas. Por eso le pidieron que mostrara el interior del auto y la sorpresa fue grande cuando abrieron al baúl.

Al abrirlo, se comprobó que además de haber muchas bebidas alcohólicas, también se encontraba un joven, con quien se supo que tiene una relación sentimental. A pesar de eso, la mujer se encargó de confirmar que está casada pero ya ha iniciado los trámites para separarse legalmente.

Después del episodio, estuvo demorada por unas horas y pudo recuperar la libertad. Por otro lado, se comprobó que su amante ya había roto la cuarentena en otras ocasiones y por ese motivo se le dictó prisión domiciliaria.
Fuente: La Nación
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS