Policiales Villaguay

Hospitalizaron a un hombre tras el vuelco de un camión sobre Ruta 6

Ocurrió esta madrugada a aproximadamente a cinco kilómetros al sur con Ruta Nacional 18. El camionero, de 29 años, fue hospitalizado en Villaguay con lesiones leves. Se investigan las circunstancias del accidente.
Por razones que se tratan de establecer, el conductor de un camión Fiat Iveco, con acoplado el cual transportaba alimento balanceado vacuno, perdió el control del rodado y terminó volcado sobre la cinta asfáltica sobre Ruta Provincial 6, aproximadamente a cinco kilómetros al sur con Ruta Nacional 18.

Como consecuencia del vuelco, que se registró a las 2.40hs de este miércoles, el camionero, de 29 años y oriundo de Villaguay, fue trasladado al hospital "Santa Rosa" donde se determinó que, afortunadamente, presentaba lesiones de carácter leves.

De acuerdo al parte policial, el rodado, que circulaba por ruta 6 en sentido sur a norte, quedó volcado sobre la cinta asfáltica sobre su lateral derecho, obstaculizando parcialmente parte de la ruta, hasta que se pudo normalizar su circulación.

Trabajó en el lugar del accidente, personal policial de la Comisaría General Urquiza, Raíces Oeste y Sección Criminalística, colaboró la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, puesto Ruta Nacional 18 y Provincial 6.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS