Policiales Villaguay

Narcomenudeo: Demoraron a remisero que transportaba marihuana

Incautaron una pequeña cantidad de marihuana, semillas de la misma sustancia y un arma de fuego a un remisero que se trasladaba desde Villaguay a Concordia. Fue indagado en libertad, pero procesado, además, por violar la cuarentena.
Incautaron una pequeña cantidad de marihuana, semillas de la misma sustancia y un arma de fuego a un remisero que se trasladaba desde Villaguay a Concordia.

Fue durante un control de personal de Gendarmería, a la altura del kilómetro 153 de la Ruta Nacional 18 en el marco de los operativos para garantizar el cumplimiento del aislamiento preventivo, social y obligatorio dispuesto por decreto nacional.

En detalle, el trabajador del volante trasladaba en el interior de una mochila, 13 gramos de cannabis sativa, 160 semillas de la misma sustancia y un revólver calibre 22.
Por disposición de la fiscal federal, Dra. Mariela Montefinale, se secuestraron los elementos hallados, se intimó al remisero por incumplimiento de la cuarentena obligatoria y tras las actuaciones de rigor, fue liberado pero quedando supeditado a las causas por infracción al DNU 297, 235/20, por infracción a la ley provincial de narcomenudeo y al artículo 189bis del CPA ley 25.886.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS