Policiales Concordia

Detuvieron a otro integrante de la banda que robaba en la empresa Baggio

El accionar delictivo fue descubierto el pasado viernes, cuando se logró la detención de dos sujetos que transportaban mercadería por 600.000 pesos. este martes se logró la aprehensión de un hombre de 38 años y secuestraron un celular.
En la mañana del martes, efectivos de la División Investigaciones de la Departamental Concordia, por mandato del Juzgado de Garantías, detuvieron a un hombre de 38 años relacionado con la causa que investiga un fraude ocurrido en perjuicio de la empresa Baggio. El sujeto fue aprehendido en un domicilio de calle Isthilart y luego de su paso por sede policial, fue trasladado a la alcaldía, donde quedó alojado a disposición de la autoridad judicial requirente. Asimismo se logró el secuestro de un teléfono celular.

Vale recordar que el pasado viernes 3 de abril, la policía desbarató una banda integrada por "empleados infieles" de la empresa Baggio, quienes robaban mercadería de los depósitos ubicados en la localidad de Concordia. En esa oportunidad, se pudo detener a dos personas y secuestrar vehículos y documentación vinculada con el hecho.
El detenido ayer, sería otro integrante de esta banda y se suma a los hombres de 44 años y 26 años que fueron sorprendidos mientras trasladaban en un camión mercadería valuada en casi 600.000 pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS