Policiales Violentaron una caja fuerte

Paraná Campaña: Robaron 230.000 pesos y mercadería de un comercio

El hecho se produjo en una despensa, que cuenta con un punto de cobro de servicios en la localidad de María Grande. Tras violentar una caja fuerte, los ladrones lograron alzarse con $230.000 y también se llevaron mercadería de góndola.
Robaron 230.000 pesos y mercadería de un comercio
Foto: Robaron 230.000 pesos y mercadería de un comercio
Crédito: María Grande al Día
La Policía de María Grande reúne indicios que puedan llevar a esclarecer el ilícito ocurrido en la madrugada de este martes, en perjuicio de Pedro Premoli, vicepresidente del Centro de Comercio de esa localidad.

El hecho tuvo lugar en el comercio de su propiedad, ubicado en la esquina de San Martín y Ramírez, frente al estadio del Club Atlético María Grande.

Los malvivientes lograron ingresar al salón de ventas, donde funciona una despensa y un servicio de cobro de la empresa Entre Ríos Servicios. Según informó María Grande al Día, tras violentar una caja fuerte, lograron alzarse con una suma estimada en $230.000, llevándose también mercadería de góndola.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS