Policiales La Policía los quemó

Incautaron gran cantidad de dorados, bogas y otras especies de pescados

Al "no poder corroborar su procedencia y por lo tanto la aptitud para consumo humano", se procedió a su desnaturalización: Tras rociarlo con combustible, incineraron la mercadería. Ocurrió en el departamento Uruguay.
Personal dependiente de Comisaría Pronunciamiento, en el Departamento Uruguay, interceptó una camioneta con caja térmica, la que trasladaba "en forma irregular una gran cantidad de pescados", informaron desde la Policía.

En la caja de dicho rodado se observó la presencia de varios pescados de río, dorados despinados, tarariras enteras, bogas enteras, por lo que se da intervención a personal de Brigada de Abigeato, Delegación Uruguay, a los fines de corroborar tal situación. Ante ello se labran las actuaciones de rigor, "decomisándose un total de 62 dorados despinados, 51 piezas de bogas evisceradas, siete piezas de tarariras y dos dorados enteros".

Al "no poder corroborar su procedencia y por lo tanto la aptitud para consumo humano", se procedió a su desnaturalización: Tras rociarlo con combustible, incineraron la mercadería.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS