Policiales Ocurrió en una localidad mendocina

Quiso parar una pelea de pareja y lo asesinaron de un disparo

Un joven de 20 años fue asesinado de un disparo cuando intentaban frenar una discusión de una pareja de amigos en una localidad mendocina. El agresor huyó en auto, luego lo abandonó y se desconoce su paradero.
Alrededor de las 15.30 de este lunes ingresó un llamado de emergencias al 911 que daba cuenta de un joven herido en una calle de barrio Santo Tomás de Aquino de la localidad de El Algarrobal.

La víctima, identificada como Diego Ruiz, fue trasladada al hospital Gavilán donde el médico de guardia constató el deceso.

Según fuentes policiales, de las primeras investigaciones surgió que momentos antes Ruiz había intervenido en una discusión de una pareja conocida. En medio de la pelea, el hombre sacó un arma, le efectuó un disparo en el tórax y huyó en un Dodge 1500.

Ante esto, la Policía montó un importante operativo y lograron dar con el auto. Lo habían abandonado en el interior de Villa Junín. La víctima tenía antecedentes policiales y un pedido de captura con fecha de 2019.

Ante esto, se dio intervención a Homicidios (está el fiscal Flavio D'Amore de turno). La reconstrucción inicial sostiene que dos jóvenes discutían y Ruiz quiso hablar con el hombre, pero este, en vez de calmarse, sacó un arma de fuego y disparó contra la víctima. Luego del ataque, subió a su auto, un Dodge 1500 y se dio a la fuga.

Tras hecho, los policías montaron un operativo cerrojo y lograron dar con el vehículo minutos después en el interior de la Villa Junín. A?pesar del hallazgo, nada se supo del homicida.

Fuente: Los Andes y El Sol
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS