Policiales Crimen y suicidio en Cerrito

El policía asesinado era "un muy buen funcionario y excelente persona"

Así lo refirió el jefe de la Departamental de Policía de Paraná, quien explicó a Elonce TV por qué el uniformado no llevaba colocado el chaleco antibalas. "Es un momento doloroso", expresó.
El jefe de la Departamental de Policía de Paraná, Raúl Menescardi, confirmó que el homicidio del oficial principal Ercilio Cortez se produjo a las 22.15 de domingo en la localidad de Cerrito.

Tras ratificar los detalles que rodearon el hecho suscitado a partir de un conflicto entre el padre y su hijo, quien resultó ser el agresor y se quitó la vida, el funcionario indicó que "en un principio" la intención del homicida habría sido dispararle a su progenitor. "Él había dialogado con el personal policial y no era agresivo. Sí tenía esas desavenencias con su papá. Lamentablemente impacta en el oficial principal".
Foto: Cablevideo Cerrito

Interrogado por Elonce TV acerca del no uso de chaleco antibalas por parte de los uniformados, el jefe indicó: "Siempre se evalúa en qué momento utilizarlo. En este caso era un suceso de violencia familiar y el inconveniente ya estaba solucionado. Al constatar si se había retirado de la casa fue que ocurre esta lamentable consecuencia".
Finalmente, Menescardi resaltó que Cortez "era un muy buen funcionario, excelente persona, muy conocido. Se había desempeñado en comisarías de Paraná, por lo que debemos acompañar a los familiares. Es un momento doloroso. Tenemos que ayudar".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS