Policiales Confuso episodio

En supuesto ajuste de cuentas incendiaron una vivienda

Ocurrió este domingo en una casa de barrio Molinari de Gualeguaychú. Afectó una habitación y parte del comedor. Vecinos aseguran que se trató de un ajuste de cuentas por un incidente ocurrido en la madrugada en la zona.
De acuerdo a lo expresado por vecinos, el incendio se habría provocado en forma intencional, arrojando una bomba casera tipo molotov al interior de la vivienda, ocasionando el incendio de una de las habitaciones de la misma y parte del comedor.

Los mismos vecinos expresaron que el joven que habita la vivienda habría participado en la madrugada de una gresca con otros individuos, que terminó con la presencia policial en la zona y con los participantes de la trifulca corriendo a pedradas a los móviles policiales.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos Voluntarios, personal policial y de la Justicia, que tomó intervención en el caso, abriéndose una investigación sobre el mismo. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS