Policiales Concepción del Uruguay

La Policía Federal secuestró cocaína, marihuana y dólares

Varios envoltorios de cocaína, marihuana compactada, flores o cogollos, cerca de 25.000 pesos de dinero en efectivo, unos 300 dólares estadounidenses y celulares fueron hallados en un auto. Detuvieron al conductor y a su acompañante.
Durante la noche del sábado, la Policía Federal realizaba diversas recorridas de prevención y controles en diferentes barrios de Concepción del Uruguay. Debido a este trabajo, lograron visualizar a dos menores de edad que se encontraban en zona del barrio Santa Teresita; quienes no pudieron justificar su presencia y además mantenían una actitud que demostraba nerviosismo. Luego de algunos minutos, los agentes de la fuerza federal encontraron marihuana entre sus pertenencias. Ambos fueron notificados sobre la violación al decreto de cuarentena obligatoria, para luego ser entregados a sus padres.

Segunda intervención
Por otro lado, en los primeros minutos del domingo, los federales se encontraban recorriendo en zona del barrio Mosconi, donde lograron visualizar a un individuo que se encontraba en cercanías a un VW Gol, por lo que se lo procedió a notificar por violación al decreto de cuarentena. Este infractor estaba acompañado por otra persona que se encontraba dentro del automóvil, por lo que procedieron a revisarlo con testigos, lográndose hallar en el mismo: varios envoltorios de cocaína, marihuana compactada, flores o cogollos, cerca de 25.000 pesos de dinero en efectivo, unos 300 dólares estadounidenses y varios celulares. La fiscalía de instrucción dispuso la inmediata detención de ambos, el secuestro del vehículo, el decomiso del dinero, la incautación de la droga y el retener los demás elementos de interés para la causa.

Tercer episodio
Momentos más tarde, en inmediaciones de calles Suipacha y Lucas Piriz, los federales interceptaron a un joven que se encontraba circulando sin poder dar un motivo que justifique la violación al decreto de cuarentena. Debido a esto, fue identificado y revisado con testigos presentes.

A partir de información oficial, se supo que le encontraron varios envoltorios de considerable tamaño de marihuana, por lo que consultado con la Fiscalía Local y la Justicia Federal. Fue notificado por incumplimiento al decreto de cuarentena, y luego detenido por infracción a la ley de drogas.
Fuente: Diario La Calle
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS