Policiales Cerrito

Policía asesinado era padre de dos chicos y conocido en el ambiente deportivo

El crimen sucedió a pocas cuadras de la vivienda donde reside el jefe de la Policía de Entre Ríos, en la localidad de Cerrito. La víctima vivía en la localidad de Alcaraz y era padre de dos hijos menores.
El oficial de la Policía de Entre Ríos Hernán Hercilio Cortez, oriundo de la localidad de Alcaraz, quien prestaba servicios en la Comisaria de Cerrito fue asesinado en horas de la noche del domingo cuando prestaba servicio y había concurrido a una vivienda a realizar una notificación tras una supuesta pelea entre el autor del crimen (quien luego se quitó la vida) y su padre. El uniformado tenía 38 años y a pesar de que fue trasladado rápidamente, habría llegado sin vida al Hospital Miranda de Cerrito. Cortez vivía en la localidad de Alcaraz y era padre de dos hijos menores: una adolescente de 14 años y un nene de 7..
Entre los que acudieron rápidamente al lugar del crimen se encontraba el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein, quien reside a pocas cuadras del lugar del hecho.

El mismo manifestó su pesar por lo sucedido. "Lamentamos profundamente la pérdida de un hombre de nuestra fuerza", afirmó.

Por otra parte, según el sitio Paraná Campaña, Hernán Cortez también era muy conocido en el ambiente deportivo ya que era jugador de pre veteranos en Unión Agrarios Cerrito.

Raúl Alberto Molaro, de 37 años de edad, tras cometer el asesinato, se suicidó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS