Policiales Homicidio seguido de suicidio

Asesinaron de un escopetazo a un policía en Cerrito: El agresor se quitó la vida

El uniformado estaba de servicio y habría concurrido a una vivienda a realizar una notificación tras una pelea entre familiares. El agresor le disparó en el pecho sin mediar palabras. Minutos más tarde se quitó la vida.
Un policía fue asesinado de un escopetazo y el agresor se quitó la vida en la localidad de Cerrito, a 50 kilómetros de Paraná. El uniformado fallecido fue identificado como Ercilio Hernán Cortez, de 38 años, quien habría llegado hasta un domicilio para efectuar una notificación por una causa de violencia cuando fue ultimado de un disparo en el pecho. El hecho tuvo lugar en una casa de calle Mitre al 300, entre Diagonal Comercio y Avenida Concordia, tras una supuesta pelea entre familiares.

El funcionario policial habría arribado hasta la vivienda y se habría acercado hasta un galpón, donde el hombre, de apellido Molaro, le habría disparado con un escopetazo que impactó directo en el pecho. Pese a los intentos y el urgente traslado al hospital, el policía -oriundo de Alcaraz-, falleció, consigna FM Cerrito.
Momentos después, el presunto homicida se habría disparado, produciéndose su deceso.

La cúpula de la Policía de Entre Ríos trabajó en el lugar, siguiendo los lineamientos de la justicia.

El extinto, Raúl Alberto Molaro, de 37 años, es hermano de Sebastián Molaro, quien se encuentra cumpliendo condena por la agresión a un anciano en 2016, cuando atacó a golpes a un hombre de 88 años en su almacén para robarle, indica el sitio Paraná Campaña.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS