Policiales Villa Elisa

Le robó dinero y un anillo a una anciana: Fue detenido

El robo ocurrió en horas de la mañana de este domingo, cuando el sujeto ingresó por un ventiluz. Se supo que el delincuente cuenta con prondoso prontuario policial en otra provincia.
Un hecho delictivo ocurrió este domingo en horas de la mañana en una vivienda de calle Héctor de Elia, al 1100, en la ciudad de Villa Elisa.

Según se informó, un delincuente forzó un pequeño ventiluz que había en el baño, ingresó a la casa y se encontró con la dueña del inmueble, una anciana. Tras forcejear, le exigió dinero y le sacó un anillo de oro que la mujer tenía puesto. Luego, huyó por la puerta y cerró con llave.

La mujer logró abrir y dar aviso a sus vecinos. La Policía llegó al lugar e inició un operativo para dar con el ladrón.
La señora comentó que el malviviente había ingresado meses atrás a su patio para venderle una planta, porque sería vendedor ambulante.

El delincuente fue detenido y trasladado hacia la comisaría. Se secuestraron varios elementos en cercanías a su casa. Se supo que llegó la ciudad hace pocos meses y cuenta con un frondoso prontuario policial en otra provincia.

Se informó que el mismo sujeto, tiempo atrás, le vendió una orquídea a una mujer. La señora le pagó con mil pesos y el hombre comenzó a hablarle de otros temas. Cuando la anciana le pidió el vuelto, le dijo que nunca se lo había dado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS