Policiales Feliciano

Robaron y fueron perseguidos en medio del aislamiento obligatorio

Dos sujetos robaron de un garaje varios elementos de motos, y cuando fueron descubiertos por la policía, huyeron, tratando de escapar, comenzando de esa manera una persecución. El hecho sucedió en la localidad de San José de Feliciano.
Policía de la localidad de San José de Feliciano, fueron alertaron sobre dos personas en actitud sospechosa. Al llegar al domicilio, ubicado en calle Gualeguay, los uniformados observan que desde un garaje abierto, salen corriendo dos sujetos, comenzando una persecución.

Uno es alcanzado a pocos metros del lugar, en tanto el restante continuó con la huida por varias cuadras, hasta ingresar a un terreno baldío, ubicado frente al correo local.

El hombre logró saltar un cerco y accedió al patio de una vivienda, donde continuó la persecución, pero al tratar de salir del predio de la casa, fue interceptado y aprehendido, según publicó el medio Realidad Regional.

Tras los hechos se pudo saber que ambos sujetos habrían dañado y sustraído elementos de varias motos estacionadas en el garaje. Los dueños de los rodados en los cuales se perpetraron los hechos radicaron denuncia, al igual que el dueño de la vivienda donde estaban estos.

Los detenidos, tiene 19 y 26 años de edad, y son oriundos de Feliciano y por orden del Fiscal en Turno quedaron detenidos, alojados en Jefatura.

Participaron en el procedimiento unidades de Comando Radioeléctrico, Sección Cuerpo y Guardia, División Investigaciones y Guardia Especial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS