Policiales Ocurrió en el centro de Gualeguaychú

Violó la cuarentena para ir a un asado, chocó cuando regresaba y estaba ebrio

Choque en el centro de Gualeguaychú. Violó la cuarentena para ir a comer un asado, tomó alcohol y cuando regresaba, chocó a un cadete en moto, que terminó con heridas graves en el Hospital Centenario.
En horas de la noche de este sábado, aproximadamente a las 21:30, en la esquina de calles San Martín y España, de Gualeguaychú, se produjo un choque entre una Renault Traffic, que circulaba por calle España, y una motocicleta Keller 110, que circulaba por San Martin.
En la camioneta se conducían dos hombres, el conductor de 39 años y su acompañante de 58 años, quienes resultaron ilesos del choque. En tanto que el motociclista de 46 años, fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Centenario el cual sufrió fractura de tobillo izquierdo y escoriaciones varias en el cuerpo.

Rápidamente, se hizo presente en el lugar personal de Tránsito Municipal, quienes le realizaron el test de alcoholemia al conductor de la Traffic, arrojando un poco más de 1,50 de alcohol en sangre, y además no contaba con licencia de conducir, informaron desde la Jefatura Policial.
Además, según pudo reconstruir Diario Actualizado, el motociclista se encontraba trabajando para una de las cadeterías más reconocidas de la ciudad, mientras que los ocupantes de la Traffic volvían de un asado.
Como se encontraban violando el Aislamiento Social Obligatorio es que intervino la Justicia Federal, ordenando el trasladado hacia Jefatura de Policía Departamental, imputados en el delito por el incumplimiento al aislamiento obligatorio, y al formal secuestro del rodado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS