Policiales Este viernes

Un auto embistió a un carro a tracción a sangre y la yegua murió

El hecho se produjo este viernes en Avenida Newbery y Gobernador Parera. La yegua que traccionaba el carro murió en el lugar, tras el fuerte choque. En tanto, una embarazada fue trasladada al Hospital San Roque, supo Elonce
El choque se registró en Avenida Jorge Newbery y Gobernador Parera de Paraná, este viernes, después de las 18. Tras el choque entre el auto que se conducía por Newbery en sentido este- oeste, y el carro, la yegua que traccionaba el mismo, murió aplastada, conoció Elonce TV.

"Venía de la casa de mi papá e iba a doblar por Avenida Zanni. Me chocó un auto rojo. Me mataron la yegua, quedó tirada en la calle. Yo ando cirujeando, ahora me quedé 'a pata'; me mataron la yegua. Además a mi señora que está embarazada de siete meses la llevaron de urgencia al hospital", contó a Elonce TV Sebastián, que es oriundo de Barrio Capibá.
De la misma manera, detalló que tras el choque, él también cayó fuertemente al piso, golpeándose la cabeza. El muchacho iba a ser derivado al Hospital San Martín.

El conductor del auto "me dijo que no vio por el sol", indicó el muchacho que iba en el carro.
Mencionó que la yegua que traccionaba el carro "tenía un potrillo". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS