Policiales Gualeguaychú

Sospechan de un vecino por ola de robos en una zona de isla

Desde la imposición de la cuarentena, los casos de robo en la Isla Libertad en Gualeguaychú aumentaron. Debido a que Prefectura vigila la navegación y el cruce, las sospechas recaen en que es uno de los vecinos de los damnificados.
Desde que se impuso el aislamiento social, preventivo y obligatorio, una serie de hechos delictivos comenzaron a suceder en la Isla Libertad: varios habitantes denunciaron que les robaron, inclusive estando ellos dentro de las casas o durmiendo por las noches.

Las denuncias se realizaron en la Comisaría 5ta de Pueblo Belgrano, que es la que tiene jurisdicción en la isla. Según los vecinos del lugar y las investigaciones policiales, todo indicaría que el ladrón sería uno de los habitantes de la isla, ya que Prefectura custodia la navegación por el Río Gualeguaychú y desde que está la cuarentena los cruces de un lado al otro del río quedan inmediatamente en evidencia.

Según fuentes que investigan los casos, las denuncias afirman que el ladrón roba más que nada herramientas y bebidas alcohólicas. En los últimos días a uno de los que viven en ese lugar le faltó una amoladora y otras herramientas electrónicas, la cual están valuadas en varios miles de pesos, mientras que otros denunciaron el faltante de elementos de jardinería y bebidas que estaban guardadas en un galpón.

En total, se calcula que no son más de diez personas las que realizan el aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Isla Libertad, y que los cruces fueron absolutamente mínimos durante la cuarentena. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS