Policiales Concepción del Uruguay

Conductor de 86 años violó la cuarentena y transitaba sin carnet

Manejaba un VW Fox. No tenía carnet de conducir y tampoco causa justificada para exceptuarlo del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Le secuestraron el rodado.
Personal de Policía de Entre Ríos secuestró un vehículo en Concepción del Uruguay porque su conductor, un hombre de 86 años, no tenía carnet de conducir y se encontraba violando el aislamiento.

La fuerza de seguridad detuvo la marcha de un vehículo marca Volkswagen Fox, conducido por un hombre de 86 años, quien circulaba por bulevar Irigoyen de este a oeste.

El hombre no contaba con carnet de conducir y tampoco tenía causa justificada para exceptuarlo del decreto 297/20 art. 6 "aislamiento social, preventivo y obligatorio".

Por esto procedieron a la identificación inmediata y secuestro del rodado, dando intervención Fiscalía Federal, con intervención Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, publica el sitio La Pirámide.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS