Policiales Chajarí

Detuvieron a cuatro personas cuando iban a pescar en plena cuarentena

Se trató de cuatro sujetos, los que quedaron detenidos por el evidente incumplimiento del decreto nacional que dispuso la cuarentena total, además de la tenencia de armas de fuego.
A las 22 horas de este miércoles, la Brigada Federación recibió un llamado telefónico anónimo en el cual se relataba que vieron pasar a cuatro hombres con cañas de pescar y mochilas.

Ante esto, la Brigada procedió a realizar una recorrida en la zona del Barrio Citrícola, de la ciudad de Chajarí, donde al ir transitando por un camino vecinal, observaron a estos hombres que iban caminando por la vía pública.

Según informaron fuentes policiales, los brigadistas procedieron a identificarlos y cuando les consultaron qué estaban haciendo, éstos manifestaron que estaban yendo a pescar; quebrantando la cuarentena obligatoria decretada por el Poder Ejecutivo de la Nación Argentina.

Al ser palpados entre sus prendas, uno de ellos portaba un revólver calibre 22 largo marca "Doberman M.R" con 14 cartuchos; todos los elementos que tenían les fueron secuestrados.

Al encontrarse todos los jóvenes en evidente incumplimiento del decreto nacional que dispuso la cuarentena total, también les labraron las actuaciones por el Supuesto Delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego.

Los mismos quedaron aprehendidos, siendo alojados en dependencia de la comisará primera de Chajarí y puestos a disposición de la Fiscalía Actuante. (TalCual)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS