Policiales San Jaime de la Frontera

Dramática situación de violencia familiar vivieron una mujer y sus tres hijos

Una mujer y sus hijos sufrieron un episodio de violencia familiar. El hombre totalmente fuera de sí, agredió al personal policial, mostrándoles una "faca". El agresor, tras enfrentar a uno de los policías, resultó lesionado en su pierna.
En horas de la noche de ayer martes, personal de la comisaría de San Jaime de la Frontera fue alertado por un conflicto familiar en una vivienda del Barrio Estación de esa localidad.

Al llegar comprobaron que se trataba de una situación de violencia familiar en una pareja con tres hijos menores.

La mujer había sido amenazada de muerte junto a sus hijos por su pareja, quien se encontraba presente en el frente de la vivienda.

El hombre comenzó a insultar a los uniformados, mostrándoles un puñal tipo faca que tenía en su cintura. Hubo disparos intimidatorios con posta de gomas para que deponga su actitud, pero continuaba con la resistencia y agresión.

El agresor emprendió contra uno de los funcionarios, quien realizó disparos hacia el piso con su arma reglamentaria en una acción defensiva para frenar la agresión.

El hombre que se resistía resultó herido por los disparos en su pierna izquierda, arriba del tobillo, con fractura ósea.

Se le brindó asistencia médica en forma inmediata solicitando la ambulancia del hospital local.

Fue atendido y luego derivado al Hospital Santa Rosa de Chajarí
donde actualmente se encuentra internado a disposición de fiscalía. Se labraron las actuaciones pertinentes y la mujer radicó la correspondiente denuncia por violencia de género y amenazas. La mujer y sus hijos no sufrieron lesiones.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS