Policiales Barrio Anacleto Medina, de Paraná

Sujetos entraron al patio de su casa e hirieron a su hijo, un joven hipoacúsico

Gustavo Giménez de 23 años, hipoacúsico, que vive en calle Indio Mocoretá de barrio Anacleto Medina, resultó baleado con dos disparos en su pierna derecha y otro que rozó su estómago. Está internado en el San Martín, supo Elonce TV
Walkiria Comas, la mamá del joven, se mostró muy afligida pro lo que le sucedió a su hijo y en diálogo con Elonce TV dijo que está "cansada de denunciar a dos personas, a las que les dicen Estuar y Tirry, que viven a tres cuadras de mi casa. Vienen hasta mi casa, efectúan disparos, tiran botellas. Esta es la tercera vez. Con restricciones y todo, ellos no hacen caso".

"Estaba haciendo barbijos para donar y cocinando, entraron por el patio estas dos personas y efectuaron los disparos que afectaron a mi hijo. Lo llevé en la moto al centro de salud Carrillo, ahí le pusieron un suero y lo trasladaron al Hospital San Martín. Posiblemente irá a cirugía", contó la mujer.
Comas se mostró indignada porque "uno se cansa de denunciar, les ponen restricciones y no hay forma de que cumplan. Si uno va y los denuncia, parece que es peor. En vez de ser dos, vienen tres".

Esas personas, "en un tiempo no muy lejano venían a mi casa, comían, se bañaban y en uno de esos momentos, me robaron. Y cuando yo hice la denuncia, empieza la persecución", afirmó la mujer. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS