Policiales Villa Elisa

Un hombre prendió fuego un vehículo y roció con nafta a su ex pareja

En la tarde de este lunes cerca de las 15.30 se produjo un hecho de violencia de género en Villa Elisa. Todo comenzó con la pelea de una pareja, en un domicilio ubicado en Los Pinos al 1900. El hombre fue detenido.
El hecho se produjo entre un hombre de treinta años y una joven de veinte. Comenzaron a discutir. Estaban pareja desde hace dos años y convivían hace uno y medio, puso saber Infopalmares.

Por diferentes problemas de la pareja ella decidió finalizar dicha relación en el día de hoy, por lo cual le pidió al hombre que se retirara de la casa. Él aceptó aunque pasados unos minutos, el hombre volvió al lugar y le dijo a su ex pareja que se llevaría el automóvil que habían comprado entre ambos: se trata de un Renault, modelo 4L, color celeste.

El sujeto llegó con un bidón con nafta "para ponerle al vehículo para llevárselo", se indicó.

Comenzaron a discutir y el hombre roció el vehículo con nafta y lo encendió, propagándose las llamas rápidamente. El hombre, en ese momento de la pelea, habría rociado a la chica con el mismo combustible y sostenía en su mano el encendedor prendido, detalla Infopalmares.

Intervinieron la mamá y la hermana de la chica, logrando que ella se alejara y corriera hacia el interior de la vivienda. La madre de la joven solicitó ayuda a los vecinos.
El hombre se habría alejado rápidamente del lugar en una moto de color negra. Minutos después, se hizo presente en la sede de la comisaría de Villa Elisa, diciendo: "Me mandé una cag...", en estado de nerviosismo.

El autor del hecho se encuentra detenido en Jefatura Departamental. Intervino en la causa el Fiscal el Dr. Alejandro Perroud, personal de Comisaria Villa Elisa, Gabinete de Criminalística, médico policial y Bomberos Villa Elisa.

La joven se encuentra en "un profundo estado de shock"
tras los hechos. No fue alcanzada por las llamas.

En la noche de este lunes le dictaron la prisión preventiva al autor del hecho, se informó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS