Policiales Ocurrió en Santa Fe

Detuvieron a dos policías en actividad cuando intercambiaban cocaína

Un acusado pertenece a la Brigada Antinarcóticos de Cañada de Gómez y el otro, es un subcomisario que trató de deshacerse de la droga en plena huida. Tenían la cocaína en su poder y lograron incautarla en el operativo.
Dos policías santafesinos fueron detenidos este sábado en el marco de los operativos de tránsito que se llevan a cabo en las rutas como parte del aislamiento obligatorio que rige a nivel nacional. Según la versión preliminar, uno de ellos intentó escapar de sus colegas y al cabo de la persecución le secuestraron droga.

La persecución comenzó por la tarde en el punto de control sobre el acceso a Montes de Oca desde la Ruta Nacional 178, a más de 120 kilómetros al oeste de Rosario. Allí el personal a cargo advirtió que había dos autos detenidos en un camino rural. Cuando los uniformados fueron con un patrullero a ver qué ocurría, uno de los conductores trató de alejarse por esa vía y el otro fue interceptado al querer retomar la traza que conecta Las Parejas con Armstrong y otras localidades.
Al pedirle los documentos al hombre que estaba al volante del primer vehículo, los agentes descubrieron que se trataba de un miembro de la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Al advertir que no podía explicar la situación y estaba nervioso, fueron en busca del segundo rodado.

Fuentes consultadas por Aire de Santa Fe revelaron que el protagonista de la persecución también pertenece a las fuerzas provinciales. En pleno intento de huida arrojó dos envoltorios por la ventanilla de su auto y más tarde comprobaron que ambos contenían cocaína fraccionada. Los dos acusados fueron trasladados luego a Rosario a la espera de la intervención del Juzgado Federal 4.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS